Coca cola (canales de distribución)

 Coca Cola



El canal de distribución de los productos coca- cola es directamente de la planta ubicada en el kilometro 4/2, mediante sus camiones y camionetas  de reparto en toda la ciudad a los diferentes comercios, tiendas de autoservicios y tienditas para luego hacerlo llegar a nosotros como consumidores del producto coca-cola.


DISEÑO DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN

Coca- cola es un producto que la mayoría de las personas les gusta a si que en cualquier lugar la podemos comprar y de lo cual no hay ningún problema en el diseño del canal, y que se sabe que el producto es vendible en pequeñas y grandes cantidades y se distribuye a través de camiones de transporte de la compañía coca-cola


CLASIFICACIÓN DE LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN

Productor – Consumidor

A través de venta por teléfono, y directa.


Productor- minorista o detallista – consumidores

Pequeñas tiendas, gasolineras, boutique y tiendas de ropa. Tiendas de autoservicio chedaui, mega


Productores- mayoristas- minoristas- detallistas- consumidores

Farmacias, restaurantes ya que ellos pertenecen a esta clasificación.


Productores- intermediario- mayorista- minorista- consumidores

Aquí coca-cola cuenta con agentes de ventas que se encargan de ir en busca de nuevos clientes para ofrecer este producto. (Buenas tareas, 2013)


Referencia

Buenas tareas. (03 de Marzo de 2013). Buenas tareas. Recuperado el 04 de Noviembre de 2020, de https://www.buenastareas.com/ensayos/Canales-De-Distribucion-De-La-Coca/7657982.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Modelo de necesidad de Maslow y Ardrey

Grupo Modelo (canales de distribución)

Modelo contemporáneo de O’Shaughnessy